una tienda online de disfraces y fiesta

Spread the love

¿Quieres unos disfraces distintos y originales pero que a la vez sean super divertidos y cachondos para hacer bromas en tus fiestas?. En nuestra web encontrarás los disfraces mas bromistas y divertidos, para fiestas de verano, para carnaval, para despedidas y para la ocasión que quieras. Con estas ideas de disfraces divertidos seguro que arrasas en tus fiestas con todos tus amigos.

Si eres el novio o la novia y quieres celebrar tu despedida de soltero/a con todos tus amigos en algún lugar especial y a lo grande, no debe de faltar unos disfraces divertidos. Esta opción puede ser tanto para él y ella, y es un disfraz del emoticono de la caca de Whatssapp, es original y lleno de humor, y a más de uno le divertirá y se le escapara alguna risa que otra. La segunda opción es un disfraz de vaca lechera para chica, este vestido cortito, con manchas negras y blancas serás la mas original junto con tu acompañante disfrazado también de vaca lechera, añadirle algún complemento divertido a los trajes como por ejemplo bandas divertidas con alguna frase para que reconozcan quienes son los novios.

Eres invitado a una fiesta de verano y tienes que ir disfrazado/a con algún traje divertido y bromista, con este disfraz de conejita Playboy para chica, serás la mas dulce y divertida de la fiesta. Añade una diadema con orejas de conejita y una peluca larga rubia. Para los chicos mas graciosos esta este disfraz del superheroe español, seguro que con este traje no pasareis desapercibidos en la fiesta. La segunda opcion esta este disfraz de caja de palomitas para chica, serás la mas original y salada de la fiesta y que os parece este disfraz de botellin de cerveza, ideal y lleno de humor.

Espero que las ideas de estos disfraces tan bromistas y llenos de humor os hayan gustado, en nuestra web podrás encontrar muchísimos más, seguro que encuentras el mejor sitio para ti en una tienda online de disfraces y fiesta.

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.