Una fiesta de cumpleaños con mi hija

Spread the love

Una fiesta de cumpleaños con mi hija

Ha llegado el verano y el buen tiempo, y eso nos recuerda que a algunos de los más pequeños de la casa crecen y cumplen años. Que mejor que celebrar una fiesta de cumpleaños para él y para todos sus amigos por todo lo alto, para que disfruten todos juntos del día. Si piensas hacer una fiesta y no tienes ninguna idea todavía, nosotros pensamos por ti, para que solo tengas que preocuparte de que el peque de la casa se lo pase en grande. Con estás ideas para fiestas de cumpleaños seguro que no fallas.

1. Invitaciones para los invitados.

No puede faltar en un cumple las invitaciones para los amigos, sean con dibujo o sin dibujo, de algún personaje favorito, de varios colores, da igual, no puede faltar la entrega de invitaciones a los demás niños. Tu hijo se sentirá genial repartiéndolas e invitando a todos los amigos a que pasen un día divertido y a lo grande. Por ejemplo, estas invitaciones de diferentes modelos de Caillou, son super divertidas y bonitas.

2. Decoración de cumpleaños.

En esta magnifica fiesta no puede faltar la decoración de cumpleaños, puede ser de mil maneras, de algún personaje de dibujos, guirnaldas con letras, farolillos de diversos colores, globos con diferente formas , cualquier cosa para que el lugar quede colorido y decorado por todo los lados.

3. Vajilla de cumpleaños.

Para los platos, vasos, cucharás, manteles, servilletas, etc, pueden ser de diferente manera, no solo de plastico y de color blanco, que son los que conocemos de siempre. Pueden ser de colores o de algún personaje de dibujos, como por ejemplo las princesas disney o Cars, seguro que la mesa en la que coman todos los niños será super original y divertida.

4. Velas para la tarta.

En el gran pastel no debe de faltar velas para que los niños soplen y pidan sus deseos. Hay de mil maneras, con muchos colores, de números, velas alargadas, etc. Solo tienes que elegir la que más te guste y vaya contigo.

5. La piñata de cumpleaños.

En los cumpleaños no debe de faltar el momento en el que todos los niños se reúnen para tirar de la piñata y ver como caen los dulces y caramelos y lanzarse a por ellos, para no quedarse sin nada. Hay un montón de formas, tamaños y colores, por ejemplo la piñata de Toy story o la piñata de Dora la exploradora.

6. Cajitas de chuches.

Para acabar la fiesta y despedir a los invitados que mejor que entregarles una cajita repletas de golosinas y dulces para que se acuerden del día que han pasado y disfrutado. Hay muchos tipos de cajitas para rellenarlas, por ejemplo, cajitas de Bob Esponja o cajitas de Hello Kitty.

7. Fiesta de cumpleaños con disfraces.

Si piensas celebrar un cumpleaños con temática, pueden acudir los niños disfrazados de algún personaje de cuento,  de superheroes, de piratas, de princesas, del personaje que más les guste. Seguro que se juntan un montón de niños disfrazados de diferentes estilos, entre ellos se lo pasaran bomba y aprenderán todos juntos y en disfracesmimo.com tenéis todos.

Espero que las ideas os ayuden y os inspiren para hacer una fiesta de cumpleaños original y divertida. Para todos aquellos que cumplan años estos días os deseo lo mejor.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.