Minijuegos de siempre con juegosmimo.com

Spread the love

Olvídate de jugar siempre los mismo juegos de siempre, JuegosMimo cuenta con un gran número en juegos, aquí podrás encontrar los exitosos clásicos hasta los más actuales. Diviértete jugando los mejores minijuegos gratis desde la comodidad de tu pc, tablet o incluso en el móvil están adaptados a todos los sitios que queráis.

Por supuesto que en la web hay miles de sitios para poder jugar, más sin embargo en JuegosMimo.com están los más sobresalientes y divertidos juegos para niños,  jóvenes y adultos que deseen jugar todo el año. Cuentan con una variedad extensa en juegos para la categoría en juegos que más te divierta.

Las categorías en juegos son:

  • Infantiles
  • Chicas
  • Acción
  • Habilidad
  • Puzzles
  • Deportes
  • Carreras
  • Online

No dejes perder la oportunidad de distraerte con nuestra gran colección de minijuegos, pues día a día damos lo mejor de nosotros para poder ofrecerle a nuestro público lo mejor del mercado. Sin importar cuál sea tu afición en el sitio web los tienen para ti y lo mejor es que son 100% gratuitos, puedes jugar el tiempo que desees, y regresar cada vez que quieras.

Sabemos que enfrentar el día a día es muy agotador, siempre debes buscar la mejor manera de distraer tu mente para no sentirte cansado. Los mejores juegos son aptos para niños, jóvenes y adultos, además de distraerte y divertirte con JuegosMimo también te educarán.

En esta categoría de juegos podéis sentimos identificados con el eslogan, que es “El Rey de los Juegos”, podemos observar que la letra “i” tiene vida propia, convirtiéndose en un guerrero divertido y muy poderoso con su espada, corona y corbata. Este auténtico guerrero representa al rey de la diversión total desde los pequeños hasta los más grandes.

Categorías más jugadas  de JuegosMimo

  • Juegos de Chicas

Subcategorías: juegos de amor, maquillar y pintarse, cocinar y comidas, juegos de vestir, juegos de moda, bailar, citas, cuidar, princesas, peluquería, decorar casas, entre otros.

  • Juegos Infantiles

Subcategorías: juegos de Bob Esponja, Ben10, Disney, gato Garfield, Dora la exploradora, juegos para niños, juegos para niñas, hello kitty, carton network, entre otros.

  • Juegos de Acción

Subcategorías: juegos para 2, juegos clásicos, mortal kombat, come cosas, megaman, ninjas, juegos sangrientos, tanques, entre otros.

  • Juegos de Deportes

Subcategorías: fútbol, fútbol para playa, toques al balón, bicicletas, tenis, billar, coches de fórmula 1, bolos, atletismo, boxeo, golf, beisbol, entre otros.

  • Juegos de Habilidad

Subcategorías: pájaros angry birds, juegos de cartas, juegos de saltar, lanzar y tirar, ordenar y colocar, aparcar, en 3D, juegos con frutas, puzles, colocar bloques, entre otros.

  • Juegos Online

Subcategoría: cartas online, acción online, granjas online, fantasía, guerras online, puzles, deportes, juegos de mesa online, multijugador, entre otros.

Características de los juegos más jugados en JuegosMimos

A continuación te daremos algunas de las especificaciones de los juegos más jugados por nuestros gamers:

Robin Hood con arco

 Deberás tener mucha habilidad usando a Robin Hood en este juego, las habilidades que resaltarán en este juego son con el arco y la flecha. La misión de este fabuloso juego es acertar con tus flechas.

La sesión de fotos con Ariel

Si quieres ser una estrella de la belleza y sacarte fotos como una modelo entonces ¡este es el juego perfecto! Viste a la princesa de Disney mejor conocida como “la Sirenita” y sé una estrella de Hollywood.

Acrobat Súper Nintendo

Este es uno de los clásicos juegos de Super nintendo. Se trata de un murciélago que debe de saltar y volar para recoger monedas y objetos sorpresas de alto valor, esquivando y derribando a los enemigos. ¡Anímate a jugar con el animal más conocido de la época del 93!

Toki

Toki es otro de los juegos más jugados en JuegosMimo, se ha jugado más de 907 veces. Es otro gran clásico. Su plataforma de juego te hace devolver a 1989, el juego se ve tal cual como lo recuerdas. Cuenta la historia que la princesa Mohio es secuestrada por el vil doctor Vookimedlo, éste malvado para impedir que vayas al rescate de la princesa se ha asegurado de convertirte en un mono llamado Toki. ¿Estás seguro que podrás rescatarla? ¡Inténtalo!

Súper Pang

Este es otro de los estupendos y siempre recordados juegos clásicos de máquinas recreativas de antaño. Se trata de dispararle a los globos grandes y pequeños y por supuesto, no todo será tan sencillo, mientras vaya subiendo el nivel la dificultad será más difícil. Este juego del super pang es ideal para todas las edades. ¡Es súper divertido y lo puedes encontrar en JuegosMimo!

Bus Rush Este juego está inspirado en la serie animada de la televisión Bob Esponja, ideal para los más pequeños de la casa. En este modo de juego de bus deberás tratar de llegar a Atlantic antes de que el combustible de tu autobús se te acabe. En esta aventura van embarcados Bob Esponja y Calamardo.

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.