los mejores disfraces originales para vuestras fiestas de nochevieja

Spread the love

Con la nochevieja a la vuelta de la esquina, ya es hora de que empieces a pensar en un plan que esté a la altura de una de las fechas más especiales del año. Despedimos el año 2018 para dar la bienvenida al 2019, y como no podía ser menos en Disfraces Mimo te invitan a pasar un fin de año diferente, y a dar el golpe con disfraces originales y sorprendentes, con los que sin duda podrás disfrutar de la noche vieja más original.

Da un giro radical y olvídate de las tradicionales fiestas de nochevieja en la que todos os vestís prácticamente iguales, de color negro, con brillo y por que no dar un cambio radical a la Nochevieja con los mejores disfraces originales y así organizar una fiesta muy original. Vamos a darle un poco de alegría a este nuevo año y así sorprender a nuestros familiares y amigos. Así os animáis todos. A organizas con los mejores disfraces originales vuestra fiesta de Nochevieja.

Te invitamos a que te reúnas con tus amigos, con tus familiares o con quién tengas pensando despedir el año, y que penséis en una fiesta temática con la que cada unos de vosotros podáis sorprender con divertidos trajes originales y pasar sin duda la noche más divertida del año. ¡ Despide el año como se merece!

-Disfraces De Disco

Si estás buscando un traje original y sorprendente y la imaginación no te ofrece ninguna solución pues en Disfraces Mimo te traen la opción ideal. Un traje con el que podrás ser una auténtica mujer o hombre disco de los años 70 o 80 basados en la película de Abba.

-Disfraces De Charlestón adulto

Los mejores disfraces originales para vuestras fiestas de nochevieja, pueden ser basados en la época de charlestón, con el que podrás retroceder en el tiempo y sorprender a tus amigos y familiares. Es un traje divertidos, original y elegante, por lo que tiene la combinación perfecta para disfrutar de una nochevieja especial.

-Disfraz a Hombros Adultos

Si preferís optar por algo más original y divertido y sobre todo algo menos elegante, pero sin duda muy llamativo para celebrar la noche vieja así dejaras a todo el mundo con la boca abierta, estos disfraces a hombros. Están tan a la moda para cualquier celebraciones y te permite destacar.

-Disfraces De Todos Me Miran Para adultos

Los disfraces de todos me miran son originales para celebrar la nochevieja en pareja ya que están para hombre y mujer, así ya sabes puedes optar por estos disfraces que son tan chulos y llamativos para despedir la última noche del años. Con los mejores disfraces originales para vuestras fiestas de nochevieja.


-Disfraz De Cantante Manga Eurovision y su Gallo

Por que no ser un poco más original a la hora de buscar los disfraces para esta nochevieja y así hacer algo distinto como ya se va viendo en alguna ciudades, hace falta tanto brillo para despedir el año, solo un poco de imaginación a la hora de elegir nuestros disfraces.




Aquí os dejamos algunas ideas de los mejores disfraces originales para vuestras fiestas de nochevieja.

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.