Las mejores fiesta de países y regionales del mundo

Spread the love

Las mejores fiesta de países y regionales del mundo

Que tal si hacemos una fiesta temática de Países, Sí hablo de  ir  de algún pais  disfrazado con sus vestidos tradicionales. Seguro que en la fiesta se junta infinidad de países y de culturas nuevas que desconocemos. Que sea una fiesta especial en el que se celebre algo importante. Seguro que las ideas que os dejo de disfraces os encantará.

La primera opción son unos trajes tradicionales muy conocidos en Europa y sobretodo por sus fiestas de la cerveza. Este disfraz de tirolesa para mujer, es ideal con este vestido cortito muy femenino en rojo y en azul clarito, acompaña este disfraz con una peluca de trenzas y serás la más divertida. También esta el disfraz de tiroles para hombre con el gorrito verde y los tirantes, seras junto con la tirolesa el más divertido sirviendo la cerveza alemana.

La segunda opción son unos trajes tradicionales de guerreros provenientes de tribus africanas. Este disfraz de guerrera masai de color naranja y largo te quedará genial y muy original.

También el disfraz de guerrero masai, es muy colorido y es para los mas atrevidos.

La tercera opción son unos trajes tradicionales muy coloridos que provienen de la India. Este disfraz de hindú de lujo para mujer, es ideal ya que mezcla muchos colores y queda muy femenino.

También el disfraz de hindú de lujo para hombre es ideal para acompañar a tu pareja, añadir un turbante y algún maquillaje colorido.

La cuarta opción son unos disfraces tradicionales mundialmente conocidos de latinoamerica. El disfraz de mejicana para mujer es de un blanco brillante, rojo y verde, es de falda larga, y muy femenino y divertido.

También esta el disfraz de mejicano, añadir un sombrero grande y arráncate a cantar unas rancheras.

 

Espero que las ideas de los disfraces os hayan gustado, para que quede aun mejor la fiesta decorarla con banderas de diferentes países y montar un gran banquete con platos típicos de cada país.

Si queréis más disfraces del mundo originales y muy chulos en la pagina web disfraz mimo tendréis estos y más para comprar, suerte.

Seguro que aprendéis algo nuevo de cada cultura a la vez que pasáis un buen rato.

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.