Diviertete con la Fiesta Disfraz de elefante para película Dumbo

Spread the love

Seguro que os acordáis de la clásica película Disney Dumbo, que os ha marcado la infancia con el pequeño elefante. Este elefante tan ingenuo y especial que hizo llorar con a casi todo el mundo que vio la película de como lo trataban de mal en el circo que trabajaba junto a su madre. Si os gustaba este personaje tan diferente y tan dulce os proponemos que os divirtáis con algún disfraz de elefante para representar al mítico Dumbo.

disfraz de elefante
disfraz de elefante

Os proponemos que celebréis una fiesta temática de Dumbo tanto para adultos como para niño y que sirva para cualquier ocasión especial como una gran fiesta de disfraces, un fin de curso, para carnaval, una representación teatral… O para el momento que deseéis en cualquier momento del año. Seguro que podréis encontrar unos disfraces de elefante adulto que se asemejen a los originales tanto para adultos como para niños.

Hay varias opciones de disfraces de elefante para niños o adultos que salgan en la película. Como el traje de Dumbo, que es un elefante con grandes orejas, también los hay de calidad deluxe con tejido de peluche o pelo, no hace falta muchos complementos, lo que mejor le viene al disfraz de elefante es un maquillaje para recrear mejor al pequeño Dumbo, si quieres dale un toque perfecto pues un disfraz con una gran trompa también es original y especial para cualquier fiesta.

Si no os gusta mucho disfrazaros, podéis ir disfrazados con algo que os hagáis en casa y solo os haría falta una mascara de elefante con grande orejas, con que es casa tengáis un pantalón y camiseta gris con eso podéis ir perfectos a cualquier fiesta temática relacionada con Dumbo y ya estáis preparados para bailar sin parar.

No nos podemos olvidar del personajes del Domador del circo que es tan importante como Dumbo. Si os gusta disfrazaros con algún disfraz de elefante, por que no poneros también de domador para adultos o infantiles hay varios modelos que sacan el la película. El primero es unos muy sencillo y es el traje que utiliza cuando trabaja con el elefante para enseñarle como debe actuar en el circo, y luego hay otros disfraces más lujosos que utiliza en cada actuación de presentación del circo.

Hay otras opciones para niños y adultos que es un disfraz de elefante muy original que es el traje con grandes orejas, que contiene un mono con cremallera trasera, y un rabo, lo más importante es un gorro con grandes orejas y un trompa como el autentico Dumbo, para poder volar como hacia el en cualquier fiesta temática de disfraces.

Ya sabéis si os apetece ir disfrazados a una fiesta de los personajes de la película Dumbo podéis decidiros por varios opciones y modelos a elegir y llevar a cabo cualquier fiesta relacionada con esta película y vuestro disfraz de elefante.


globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.