Disfraces en grupo originales para familias

Spread the love

Si te encanta disfrazarte seguro que en la mejores fiestas de disfraces en grupo originales son un acontecimiento para ti. Ta vamos a proponer para tí y para tus amigos unas temáticas conjuntas para así, poder hacer un disfraz mucho más completo y tremendamente divertido. Si este verano quieres ir vestido con una temática colectiva para, así poder ir junto a tu grupo o familiares, sigue leyendo este artículos en en que descubrimos los mejores disfraces para familias. ¡ Lo pasaréis genial con estos disfraces originales para familias!

Disfraz de cowboys para grupos

Pero si os apetece trasladaros al Lejano Oeste, una opción muy buena es hacer que todo el grupo de amigos se calce con las botas de vaquero, los sombreros de cowboy y las pistolas enfundadas. Se pueden crear muchos personajes en este ambiente: los vaqueros propiamente dichos, el sheriff, el gángter, las chicas burlesque que amenizan las veladas en las tabernas del antiguo oeste.

Disfraz de fútbol americano

Si quieres una idea más original puedes optar por que los disfraces en grupo originales, de un equipo de fútbol americano con sus respectivas animadoras. Así los chicos irán vestidos con una camiseta típica de este deporte, unos pantalones piratas ajustados, la cara pintada y no puede falta el casco inconfundible, para hacer este deporte de riesgo.

Pero si quieres que estos disfraces para familias sea aún más divertido puedes hacer una cosa, intercambiar los papeles. Así como también ellas pueden ira disfrazadas de jugadoras de Rugby ¿Te atreves a probar?

Disfraz de Alicia en el país de las Maravillas

Otra de nuestra propuesta de disfraces grupos originales es que te enfundes bajo la piel uno del los cuentos más famosos de la historia como es el Alicia en el país de las Maravillas. eso sí la estética que vamos a proponemos es la que ideó el cineasta Tim Burton para su adaptación de la gran pantalla y no olvidar la película actual de dumbo de Tim Burton.