¿Cual es el Disfraz de niña para Halloween más vendido?

Spread the love

Se acerca el Halloween 2019 así que ya podemos comenzar a buscar un buen disfraz de halloween para niña, ya que luego puede que sea más tarde y no lleguéis a tiempo de elegir los mejores disfraces. Si tu niña no sabe de que disfrazarse en este próximo Halloween os vamos a dar algunas ideas de los disfraces más vendido para este halloween y que siempre están de moda.

Consejos para los Disfraces Halloween niña

En los tiempos que corren, celebrar el Halloween 2019 se ha extendido tanto que cuenta con una celebración más en nuestro calendario, y no solo porque a nosotros los mayores nos encanta disfrazarnos también, sino que disfrutar viendo cómo se los pasan bomba nuestras niñas con el disfraz de niña para halloween más adorable como brujas, vampiresas, calabazas o catrinas… por un día especial. Tanto les encanta que en el día de Halloween 2019 las llevamos a disfrutar de uno de sus días más divertidos.

Disfraz de Bruja

Un disfraz de bruja es una fantástica opción para este Halloween 2019. Es un sencillo disfraz de niña para halloween, podéis comprar o por que no hacer de modo casero, en el caso de que desees gastar dinero. Un disfraz de bruja no pasa de moda y por que no llevar madre e hija las dos en conjunto

También lo puedes hacer tu cosiendo alguna tela en un vestido que tengas por casa. Puedes cortarle el bajo y las mangas en forma de picos y además le puedes coserle algunos tipos de telas de ropa en colores y con formas distintas.

Disfraz de Vampiresa

Para aquellas niñas que quieran dar algo más de miedo, por que no un disfraz de niña para halloween, así como un disfraz de vampiresa, seguro que les va encantar vivir el Halloween 2019 en el que además de ir perfectamente disfrazada para la ocasión, seguro que asustan un más de uno. Con un espectacular disfraz de vampiresa, es una de las mejores opciones es que lo compremos aunque si sois manitas podéis coser o buscar un patrón por internet y hacerlos vosotras mismas de forma casera, pero de todos modos os mostramos los disfraces que más se van a vender este halloween.

Disfraz de Zombie

Por otro lado, podéis fijaros en los personajes de moda encontraréis en las series de televisión así como The Walking Dead, con un disfraz de zombie podrán imitar a esta fantástica serie, le podéis comprar un disfraz de niña para halloween, puedes elegir comprar una disfraz de sus protagonistas así como una terrorífica zombie. Seguro que tu hija estará encantada vestida así, con unos de los disfraces que más se vende en halloween.

Estas son algunos de los disfraces de niña que más se vende en Halloween

Fotos: todas las fotos cogidas de disfracesmimo.com

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.