Una fiesta divertida para carnaval

Una fiesta divertida para carnaval

Sin duda este carnaval 2017 cae muy tarde y nos da tiempo a preparar los mejores disfraces y complementos para la familia o para los amigos de vuestros hijos. Por ello os vamos a recomendar una serie de cosas que nunca os va a faltar para que os disfracéis para está ocasión.

Podemos encontrar algunos disfraces originales como son el disfraz de arlequin para hombre, donde viene el traje entero y el sombrero original y divertido que se ve en la foto de color blanco y negro.

Luego también os damos la idea para que vayáis en pareja con el disfraz de arlequin, el de la mujer donde la arlequina que os presentamos en la foto viene con un vestido ancho para que podáis moverlo de una manera sexy y sobre todo para dar juego para alguna fiesta temática que tengáis del circo.

También para que os salga una fiesta divertida para carnaval os recomendamos algunos disfraces infantiles para que vuestros hijos se lo pasen muy bien.

Uno es el disfraz de cocinero barrigón, donde le da un aire a todos estos famosos top chef de la televisión y seras un autentico cocinero para estos carnavales o cualquier fiesta temática de disfraces, ya que tiene bastantes colores, incluye la barriga y el gorro. Tu niño sera un gracioso y divertido cocinero de la alta cocina, donde se motivara más aun para cocinar.

Como no para las niñas os ofrecemos tambien algun modelo gracioso donde pueden ser unixex donde la señora patata o el señor patata está de los más bonito y original para ir a tu fiesta divertida para carnaval.

En fin aquí encontrareis las mejores ideas para disfrutar estos carnavales 2017 donde no solo con estos modelos que os ofrecemos seréis sobre originales, sino que también podréis entrar en alguna pagina web a comprar y a daros ideas en internet. Ser de lo más originales y divertidos!!

 

 

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *