Photocall para tus Fiestas Temáticas

Photocall para tus Fiestas Temáticas

Quizás has oído hablar que ahora cualquier fiesta nos ponen un photocall pues si no sabes lo que es vamos hablar un poco sobre el y las formas que puede haber para divertirse con que accesorios los podemos hacer.

Esta nueva moda consiste en hacerse fotos originales y divertidas con tus amigos y familia. Pon en una fiesta un fondo estilo photocall y disfrazáte con plantillas hechas en casa o bien la podemos comprar como pelucas, gafas, coronas, pajaritas, narices y también podemos realiza bocadillos con frases divertidas y poner infinidad de frases. Y cuando veas la fotos veras como esta loca idea es super divertida para cualquier fiesta temática.

Photocall para una despedida de soltera/o.

Antes de cualquier boda, una despedida de soltero o soltera se merece un fantastico Photocall, pues echar un vistazo a la web en el apartado de accesorios y elegir los más divertidos como boas, diademas con velos, gorros, pelucas o cualquier otro complemento original para esta despedida.

-Photocall Bodas

Después de una buena despedida, llega el gran día de la boda por eso vamos a montar un photocall de forma divertida y con accesorios originales. Ya seas tu el que se casa o un invitado, podéis recortar bocadillos con frases emotivas o graciosas como ¡ Vivan los novios!

-Photocall para Cumpleaños

Esta idea también es una idea original para celebrar los cumpleaños con tu familia y amigos. Además complementamos con accesorios como gafas, boas, sombreros y así resultara más divertidos los cumpleaños y sera más fácil ir cumpliendo años.

Accesorios para el cumpleaños

 

-Photocall para niños

Como se nos podía olvidar de los más pequeños podemos hacer un photocall infantil con algunos de sus personajes preferidos de dibujos como Superman, Fronzen, La Bella y La Bestia, Minnie o Mickey o otros dibujos que les gusten. Además le podemos poner complementos para que se parezcan a sus personajes preferidos.

¿Cual de estas ideas son las que más te gusta para hacer un Photocall para tu fiesta temática?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *