¿Os hace una fiesta neon party con amigos?

¿Os hace una fiesta neon party con amigos?

¿Estáis preparados para la mejor fiesta neon party con amigos del verano.? Esta fiesta también conocida con el nombre de Glow in the dark consiste en iluminar con colores neón la ropa, los disfraces que llevemos puestos, los accesorios, la decoracion del lugar, maquillajes, todo lo que te apetezca y se te ocurra en colores neón. Te damos unas ideas para que tu fiesta sea la mas colorida y luminosa.

Maquillaje neón

Una de las cosas mas importantes de la fiesta de neon party con amigos es ir maquillado con pintura neón y fosforita tanto en la cara como en el cuerpo, para que se te pueda ver brillar en la oscuridad. Saca tu lado más artístico y crea tus diseños de maquillaje para ti y tus amigos. Seguro que es muy divertido.

Vestimenta.

Para asistir a esta fiesta puedes ir con vestimenta completamente blanca para que los colores neones se noten mucho mas en la oscuridad, o como segunda opcion algún disfraz que sea fosforito y se vea brillar como por ejemplo tutus de colores chillones y neones, o  el disfraz que más te guste que se pueda ver en la oscuridad.

 tutu-hot-rosa-adulto-pr01705 tutu-neon-amarillo-adulto-pr01702

Accesorios y complementos

Otra parte importante son los accesorios y complementos para que puedas resaltar aun mas entre la oscuridad. Puedes elegir entre muchos accesorios en colores neones como pulseras, colgantes, gafas, incluso pelucas y zapatillas.

 

Decoración en tonos neón.

Ya hemos visto que el maquillaje, la vestimenta y los accesorios son una parte muy importante en esta fiesta, pero para que todo resalte más y sea aun más luminoso, no puede faltar la decoración también en colores neones y chillones. Si quieres decorar una mesa o barra pueden ser con vasos, platos, pajitas en color neón, y si es en alguna terraza llenarla con cosas fosforitas. Saca toda tu creatividad e imaginación para poder brillar en tu fiesta.

Y por supuesto el toque final sera nuestra mejor lista de canciones del momento para no parar de brillar en la oscuridad.

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *