Los Mejores Disfraces Para La Feria de San Isidro

Los Mejores Disfraces Para La Feria de San Isidro

Para los amantes de las corridas de toros y estas tradiciones típicas españolas, la llegada de la feria de San Isidro representa el momento ideal para vivir su afición al máximo.

Muchos de ellos quieren realizar sus propias fiestas en torno a la celebración de esta feria e incluso quieren disfrazarse acorde con la ocasión.

Sobre la feria de San Isidro

Se celebra en Madrid, comúnmente entre los meses de mayo y junio para la celebración de la solemnidad litúrgica de San Isidro Labrador que es el 15 de mayo.

Consiste en agrupar durante los días de la feria todas las corridas de toros que se celebrarían durante el mes de mayo, comenzaron siendo solo 5 corridas de toros y hoy en día La Monumental de Las Ventas en Madrid, recibe un total de 24 corridas de toros, 2 novilladas y 2 de rejones, por lo que es considerada la feria taurina más prestigiosa del mundo.

Elementos comunes en la feria de San Isidro

  • Torero o matador: Es uno de los protagonistas de esta feria, ya que es el que se gana todos los aplausos y el reconocimiento del público al terminar las jornadas
  • Toro: El toro es el adversario del torero, siempre es representado en los carteles y publicidad alusiva a la feria.
  • Banderillas: Son las dos varas largas cubiertas de papel o telas de colores con las que el torero engancha al toro cuando está terminando la corrida. Son elementos típicos de la torería.
  • Espada o estoque: Es el elemento que utiliza el torero para dar la estocada final.
  • Capa del torero: Es una capa roja para llamar la atención del toro, con ella se realiza toda la acción de la jornada entre el toro y el matador.
  • Plaza de toros: La monumental de las ventas es la que alberga todos los acontecimientos de la feria.

Disfraces que puedes usar en la feria de san Isidro

Los mejores disfraces de toreros, novillas y los accesorios típicos de la torería los puedes encontrar en Disfraces Mimo. Te damos algunas ideas que te gustarán:

  • Disfraz de torero luces para hombre: consta del típico traje de luces del torero, todo de rojo y la montera negra
  • Disfraz de torero banderillero niño: consta del traje de torero para niño con su Montera negra en terciopelo y dos banderillas.
  • Disfraz de toro negro bravo para adulto: es un traje de toro completo, con el espacio para sacar las manos y los pies.

También puedes encontrar accesorios por separado como las capas, las monteras, las banderillas y las espadas. Los disfraces también vienen para mujer y niña.

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *