Los Famosos también se Disfrazan en Halloween

Los Famosos también se Disfrazan en Halloween

Las celebreties nunca se pierden ninguna fiesta y menos la noche más terrorífica del año y aprovechan todas las ocasiones para lucir sus mejor y originales disfraces y luego compartirlos con el mundo a través de las redes sociales. Desde el clásico zombie por el que optó el cantante David Bisbal hasta los disfraces más disparatados que nos muestran nuestros famoso así como Katty Perry, que se transformos en un cheeto gigante. Los famosos siempre acuden a su cita con Halloween y cada unos lo celebra de mil formas diferente y alocado. Os vamos a enseñar algunas fotos de estos famosos.

katyperrydecheto

davidbisbaldezombie

 

Si hay alguien que que le apasiona esta fiesta tan terrorica esa es Heidi Klum, Como ya es tradición, la modelo celebra desde hace muchos años la fiesta de Halloween en su casa de los Angeles, a la que acuden muchos caras conocidas como cantantes, actores, actrices y centenares de rostos conocidos. Pero siempre la modelo hace una fiestas espectaculares, logra ser la mejor anfitriona, es siempre deja sorprendidos a todos sus invitados con esos espectaculares disfraces, Os vamos a enseñar algunos disfraces de los que usa la modela para sorprender en la noche de Halloween.

heidiklum

 

A nuestros famosos también les encantan los maquillejes mas originales y terroficos para la noches los muertos. Asimismo, Paulina Peña no se quedó atrás, y es que compartió el día de hoy una foto de su colorido maquillaje alusivo a Catrina, haciendo honor al tradicional personaje mexicano, que fue llamado así por Diego Rivera y creado por el artista José Guadalupe Posada.

actizkatrina

Desde entro la semana comenzaron las celebraciones por el importante Día de Muertos en nuestro país, con ofrendas, disfraces y fiestas del terror; y luego de dos días de disfraces de Halloween, algunos famosos dieron paso a las tradiciones más mexicana y otros las imitaron en su disfraz, haciendo alusión a la tradicional Catrina y otros disfraces para intactar en la autentica noche de terror.

 

 

 

 

 

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *