Las Tendencias más populares en fiestas infantiles

Las Tendencias más populares en fiestas infantiles

Organizar una fiesta infantil basada en tendencias es una excelente opción, de hecho se trata de una actividad mucho más sencilla de organizar, puesto que se debe seguir un estilo en concreto. Las dudas se generan cuando no tenemos muy en claro lo que debemos hacer, ¿qué tendencia es más favorecedora para un niño?
Generalmente los niños tienen el deseo de tener fiestas basadas en sus personajes favoritos, incluso piensan en disfrazarse de ellos. Una fiesta de disfraces infantil no es para nada una mala alternativa de celebración. En este post recopilaremos las mejores opciones para celebrar una fiesta infantil basada en las tendencias más populares.


Razones por la cual realizar una fiesta infantil de tendencia popular
Mayor facilidad de organizar: Una tendencia infantil para celebraciones es dar por seguro que se encontrarán todos los elementos requeridos para la decoración de forma muy sencilla. Esto facilita todo el proceso de organización y decoración del lugar. En cambio temáticas poco populares suponen emplear mucho más tiempo en la organización.

Variedad: Organizar una fiesta infantil puede ser realmente agotador, pero cuando lo que se va a realizar está basado en una popular tendencia, las opciones se muestran mucho más variadas. Es por esto que se puede organizar una celebración siguiendo una tendencia y al mismo tiempo otorgar el estilo de los niños.

Variedad en costos: En la organización de cualquier evento infantil es necesario emitir un presupuesto que se ajuste a la condición económica de cada quien. Pues en la organización de fiestas por tendencias populares los costos tienden a ser significativamente menores.

Tendencias temáticas infantiles más populares

#1. Fiesta de unicornios

Los unicornios han adquirido popularidad incluso en los diseños de moda infantiles, es por esto que debe encabezar la lista de tendencias en fiestas temáticas para niños.
Las fiestas infantiles de unicornios son eventos sumamente tiernos para las niñas entre 3 a 12 años. Es una tendencia sumamente popular que abarca diversas edades. La decoración en estos casos es colorida, pero con tonos más bien pasteles. La comida tiende a estar liderada por los famosos cupcakes de unicornios, además de deliciosos son muy estilizados. Algo que no se puede pasar por alto son los clásicos cintillos de unicornios para la cumpleañera y sus invitadas.

#2. Fiestas temática emojis

El mundo de la tecnología es muy amplio, y los niños no están precisamente fuera de él. Es por esto que una fiesta con temática de emojis es una excelente opción para celebrar una fiesta para niños de entre nueve y doce años. Generalmente los niños más grandes son quienes disfrutaran de esta tendencia.


Como decoración los clásicos peluches de emojis pueden adornar el espacio, al igual que globos de diversos tamaños. En relación a la comida, no pueden faltar las galletas ni las chupetas de chocolate de emojis.

#3. Fiestas de personajes

Moana, Los Increíbles, COCO y otras increíbles películas animadas han marcado tendencia en el mundo de las fiestas temáticas. Para organizar una fiesta infantil de temáticas basada en personajes lo más sencillo es que sean personajes que estén dentro de la mira de los más tops.

                                       Foto de Pinterest

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *