Ideas Para Organizar Una Original Feria De Abril

Ideas Para Organizar Una Original Feria De Abril

Si eres de los que no se conforman con solamente asistir a la feria de abril que organizan en la ciudad sino que también quieres organizar tu propia feria de abril en tu casa, te daremos algunas ideas y recomendaciones para que tu fiesta de abril sea original y divertida y finalmente, inolvidable.

10 cosas que debes tener presentes al organizar tu propia feria de abril

  1. Toma en cuenta todos los elementos de la feria. Las cosas que más caracterizan a la feria de abril son su música, su decoración, sus disfraces, su comida, las corridas de toros y las casetas.
  2. Incorpora esos elementos a tu fiesta mediante cosas divertidas como por ejemplo puedes poner una mesa de quesos en una mini caseta en el salón de tu fiesta.
  3. Anima a tus invitados para que luzcan disfraces originales y divertidos, ya que no tendrán toros de verdad, ¿Por qué no ir disfrazados de toros?
  4. No olvides que la música es fundamental. La música sevillana es la que debe reinar en tu fiesta
  5. Decora tu salón de fiestas con farolillos como los que se usan en la feria.
  6. Según sea tu presupuesto intenta incorporar luces en un arco grande en la entrada que evocará la puerta de entrada de la feria de abril
  7. La comida es muy importante también, así que no olvides preparar pescado frito para tus invitados.
  8. Si tienes pequeños en la fiesta puedes hacer juegos con ellos que recuerden a las corridas de toros.
  9. Si tu presupuesto te lo permite, contrata un conjunto de sevillanas para que tengas música en vivo
  10. Deja un buen espacio para que tú puedas bailar y que bailen también tus invitados. Practica bien tus pasos de sevillana para que puedas destacar.

Finalmente lo más importante de la feria de abril es poder conservar las tradiciones y exaltar el orgullo de ser sevillano, así que no olvides contarle un poco la historia de esta feria a los más pequeños y darle paso a las tradiciones.

El que puedas tener una fiesta de feria de abril en tu casa es algo muy divertido, sin embargo no está de más que asistas a la feria y que te animes a usar tu disfraz. Lleva contigo a los pequeños para que puedan vivir esta tradición y conservarla. De seguro cuando estén grandes también querrán llevar a sus hijos y a todos tus familiares disfrazados con algún disfraz de sevillana.

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *