Ideas para decorar una comunión diferente

Ideas para decorar una comunión diferente

¿Celebras la comunión de tu peque en casa? y quieres preparar algo diferente y original para los invitados y en especial para los niños. Te damos un montón de ideas en la decoración, trucos caseros y artículos de fiesta para celebrar la mejor fiesta de comunión de los tiempos que hace falta tanto restaurante. Podéis hacer todo en casa por menos dinero, pues vamos a ello.

Sabemos que la decoración de la comunión o la mesa de la comida no será temática al 100%. La idea es llevar alguún detalle, y decorar la mesa de los más pequeños, para que lo pasen en grande después de la comida.  En disfraces mimo podéis encontrar propuestas en la decoración. Para un día y una comunión original y distinta.

Fiesta de Comunión de princesas:

Ideal para las princesas de la casa. Decora parte de jardín o de la sala con globos rosas. Además puedes combinar con regalos de princesas, como coronas, varitas, pulseras, etc.. para las niñas con estos regalos y para los niños lo vemos ahora. Lo más importante es pasarlo en grande ese día.

Fiesta de Comunión de Bob Esponja:

Esta vez proponemos una temática para todos los públicos. Seguro que a los más mayores también les gustará esta comunión de Bob Esponja. Lleva una piñata, cajitas y bolsas, guirnaldas y toda la decoración que  mostramos en la Fiesta de comunión casera y divertida.

 

 

 

Fiesta de Comunión de Superhéroes:

Para quien vayan a salvar el mundo antes de los 10 años, Te proponemos la temática de Superhéroes para celebrar una comunión diferente y original. Con vasos, mesa de chuches, piñata, juegos, etc… Para inspirarte y hagas tu mejor fiesta por ti mismo.

 

 

 

 

 

 

Si quieres puedes tener tu más ideas para la fiesta temática de comunión para tus hijos. como de Fronze, superman, Piratas, marineros, etc… Así disfrutar toda las familia y amigos de un día especial para vuestros hijos.

 

 

 

 

 

 

 

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *