Fiesta Stars Wars en otra galaxia

Con el estreno de Star Wars, nos hemos inspirado en esta mitica saga para hacer una fiesta temática o cumpleaños de La Guerra de las Galaxias. Te mostramos las mejores ideas de decoración, invitaciones y por supuesto, los mejores disfraces de Stars Wars para que tu fiesta sea del poder de la galaxia.

Te damos todas mejores ideas que en nuestra cabeza tenemos. Ahora solo falta que las ordenes y organices una fiesta Stars Wars. Te ayudamos a conseguirlo. Solo esperamos que disfrutes y lo pases genial bien acompañado de esta fantástica banda sonora.

Decoración Stars Wars:

Para decorar la sala donde celebres la fiesta, puedes colocar un fondo negro y “mancharlo” de blanco, para traer la galaxia a casa. Otra idea es hacer tus propias frases o guirnaldas con la letras Stars Wars, como las que has visto al principio del post. Además puedes llenar el espacio como quieras con globos de star wars u otros elementos.

cumpleanos-de-star-wars

A la hora de decorar la mesa, donde se sienten los invitados o prepares la merienda, lo ideal es usar platos y vasos al estilo Star Wars. Puedes usar los platos que te mostramos y combinarlos con vasos negros u otras ideas como las que verás más adelante para hacer tu propia decoración.

Manualidades Stars Wars:

Para entretenerse después de la merienda o como elementos de decoración para una fiesta temática. Puedes inspirarte en unos  sables Star Wars, faciles de hacer aqui te decimos como se hacen.

espada-star-wars-jedi

* Churro de piscina partido por la mitad

* Cinta apdesiva Gris

*Cinta apdesiva Negra

* Tijeras

*Y mucha imaginación

 

Disfraces de Star Wars:

¡No pueden faltar en un cumpleaños o fiesta Star Wars los propios personajes de la saga!Disfrázate con tus amigos de Darth Vader, Stormtrooper, Luke Skywalker, la Princesa Leia, Yoda y el resto de protagonistas que dan vida a las películas.

 

 

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *