¿Esta bien la nueva película de cazafantasmas?

¿Esta bien la nueva película de cazafantasmas?

Dentro de nada podremos disfrutar de la nueva pelicula de Cazafantasmas, una pelicula llena de comedia, fantasía y acción. Fue una de las películas mas emblemáticas de los años ochenta, y ahora vuelve con esta versión nueva que seguro nos encantará a todos.

Han pasado 30 años sin tener noticias de ellos, los fantasmas y demonios han vuelto a escapar de nuevo de los infiernos para destruir la ciudad. El nuevo equipo de los Cazafantasmas estará compuesto por cuatro mujeres que están dispuestas a terminar con cualquier amenaza paranormal.
La física cuántica Erin Gilbert y su compañera Abby Yates llevan toda la vida estudiando lo paranormal. Así que, cuando aparecen fantasmas por toda la ciudad de Manhattan, no se lo piensan dos veces, y organizan un nuevo grupo de Cazafantasmas, al que se suman la ingeniera Jillian Holtzman y Patty Tolan una taquillera del metro que conoce cada rincón de Nueva York. Ahora que los fantasmas están causando pánico y terror por toda la ciudad, el trabajo de estas cuatro mujeres va a ser imprescindible para salvar el mundo.

Para los que os gustaron la versión de 1984 seguro que esta os encanta igual o más que la anterior, con nuevos personajes como cazafantasmas, nuevos casos paranormales, algo de acción y en 3D. Os dejo el trailer para que echéis un vistazo, y juzguéis si será mejor o peor que la pelicula antigua. Que la disfrutéis y si quereis ver más información sobre películas entrar en peliculas mimo.

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *