Disfraces de Halloween infantiles para estos carnavales

Disfraces de Halloween infantiles para estos carnavales

Cuando eres un niño hay pocas actividades que se interponen como el ‘truco o trato’ o los disfraces de Halloween. Sin duda, los cumpleaños son un buen momento, como es Navidad. Es una noche que puede ser precoz, traviesa y cualquier otra cosa que hace que ser una pequeña sea muy divertido.

Disfraces de Halloween para niños

El rey del pop

Si tu hijo quiere ser el rey del pop, van a tener que practicar más de su canto. Si quieren los mejores dulces en Halloween, tendrá que sacar algunos movimientos de baile épicas que dejará a todos impresionados. Es necesario una chaqueta de Thriller de Michael Jackson, para que se vea muy bien.

¿Quién no recuerda el video musical para la canción icónica de Michael “Thriller”? Incluso las personas que nacieron mucho después de que salió aun así tienen un hormigueo con ese pegadizo ritmo que comienza a reproducirse. Es una obra maestra moderna, y no hay mejor manera de ser un éxito en las fiestas que bailar el espeluznante clásico.

Leonardo (Las tortugas ninjas)

Tu hijo es el más antiguo y por lo tanto, el líder natural. Se demuestra la dedicación, valentía y acción decisiva todos los días. Él es bastante bueno en disputas sus hermanos más jóvenes, que se ocupa de sus tareas y responsabilidades, y realmente ama la pizza.

Espera solo un minuto. ¿Está criando a un niño, o un reptil mutante? Tu hijo suena un montón, como Leonardo, indiscutiblemente el más fresco de todos los adolescentes de las tortugas ninjas. Un disfraz como este personaje lo hará sentir muy bien.

Hermione (Harry Potter)

Harry podría ser el valiente elegido y Ron podría tener un lugar de encanto torpe, pero no podía cocinar un plan adecuado entre los dos, Es por eso que necesitan Hermione. Ella es el cerebro de su pequeño trío y sin ella, Harry nunca habrían sobrevivido el tiempo suficiente para llegar a la batalla final contra Voldemort y sus Mortífagos. Sí, ella es un verdadero héroe en el mundo mágico y si tu hija ha estado esperando para saltar en el mundo de Harry Potter, entonces Hermione es el personaje perfecto para cosplay en Halloween o carnaval.

Mago

A los niños les encanta la magia. Y nosotros como adultos también amamos la magia. Es la razón por la que leemos Harry Potter, e insistimos en ver las películas con nuestros hijos. Es la razón por la que vamos a ver cualquier película relacionada con este género. Queremos experimentar shock y asombro.

Y es lo mismo para los niños. Les encanta la forma en la que un mago puede hacer desaparecer a alguien. O ver a una persona por la mitad. Aman la maravilla de todo.

Hay muchos más trajes que pueden ser graciosos y espeluznantes, lo importante es que tus hijos se sientan cómodos y felices de usarlos, solo debes considerar escoger junto a ellos sus disfraces de Halloween

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *