¿Cómo decorar fiestas infantiles por temáticas?

¿Cómo decorar fiestas infantiles por temáticas?

Organizar fiestas infantiles es una gran excusa para dejar que el niño en ti pueda salir. Sé creativo y utiliza los intereses de tu hijo como una guía en la selección de un tema. Toma ventaja de la imaginación activa, dale a tu niño pequeño una fiesta que nunca olvidará.

Toma en cuenta lo siguiente para decorar fiestas infantiles

Color

La elección de la paleta de colores que hará juego con la decoración de la fiesta es algo que sin duda debes de pensar muy bien, todo ello dependerá de si es niño o niña, y por supuesto de que temática has elegido para hacer las decoraciones.

Fondos creativos

La mesa donde irá colocado el pastel es la mesa central, y ésta debe ser el centro de atracción de la fiesta, por lo que debe estar muy bien decorado y tener un estilo resaltante ante los demás espacios dentro de la fiesta.

En los fondos no olvides colocar globos, el nombre del cumpleañero y demás adornos tanto comestibles como decorativos que haga que los invitados al llegar visiten esa estación de la fiesta.

Si has pensado en cómo realizar la fiesta pero aun no te defines por un tema en específico, aquí te daremos unos ejemplos para que consultes con tu hijo en hacer una fiesta inolvidable.

Ejemplos de algunas fiestas infantiles

Peppa Pig

Este pequeño cerdito es un gran éxito entre los niños. Pequeñas narices de cerdo y orejas son divertidos de usar (y fácil de hacer) A esta fiesta temática, se le agrega globos de color rosa con caras cerditos, y chocolate con leche se ve al igual que los charcos de barro donde peppa pig salta en sus episodios.

Minions

Todo el mundo ama a los esbirros locos, por lo que una fiesta donde pueden estar presentes ¡Sería magnífico! Los alimentos amarillos con abundante piña, plátano, palomitas de maíz van a ser divertido para picar con tus invitados a la fiesta, al igual que dos gafas de plata o incluso cascos amarillos.

Fiesta de súper héroe

Establece diferentes trajes de superhéroes, y deja que tus invitados elijan su poderosa personalidad a su llegada o hacer que vayan vestidos como su superhéroe favorito. Inspírate con una fiesta de superhéroes impresionante.

Guerra de las Galaxias

La guerra de las galaxias franquicia puede ser décadas de edad, pero la fuerza es todavía fuerte gracias a la última Jedi  y su  nueva generación de combatientes rebeldes. El joven Jedi amará este plan parte que incluye los sables de luz de bricolaje, una estación androide-decoración, y una piñata estrella de la muerte. Naves espaciales y rayos láser  tiene todos los detalles.

No importa si no eres un experto en decorar fiestas infantiles, consulta con profesionales y hazle a tu pequeño una gran fiesta

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *