¿ como celebrar una fiesta medieval ?

¿ como celebrar una fiesta medieval ?

Si pensáis casaros de una forma diferente y original y queréis una boda distinta a la que estamos acostumbrados a ver, una boda medieval seria algo diferente, nuevo y algo  que llamaría la atención de todos.  Así que si queréis hacer algo nuevo, tendréis que viajar un poco en el tiempo y volver a la época medieval donde caballeros y damas tenían diferentes formas de vivir a las de ahora, y que seria genial volver a revivirlas.

En una boda con temática, los invitados deberán de seguir algunos requisitos para que todo salga como los novios lo han planeado, y se asemeje todo lo posible a una boda medieval original y divertida.

Si quieres casarte y tener una boda medieval, o si eres una invitada o invitado, o incluso, eres el novio o la novia, disfrazmimo.com os dara unas cuantas ideas u opciones de como asistir a esa boda tan especial.

Disfraces para mujer  y niñas.

La primera opción, sera un disfraz de novia medieval, no podría faltar un modelito para que la novia vaya esplendida en el día mas importante de su vida.

disfraz-de-novia-medieval-mujer-fy1887

La segunda opción, seria un disfraz para la madrina, que mejor que esta ocasión para sentirse una reina medieval de la época.

disfraz-de-reina-medieval-mujer-talla-xl-fy1838-48

La tercera opción, es un disfraz para las que seáis invitadas o amigas de la novia, que mejor que un disfraz de doncella medieval, imprescindible que no falte en una boda con temática de época.

disfraz-de-doncella-medieval-mujer-fy1888

Nuestra ultima opción o idea, es para aquellas niñas que acudan a esta boda medieval, tan diferente y original, y que mejor para ellas,  que un disfraz de dama medieval infantil.

disfraz-dama-medieval-verde-para-nina-varias-tallas-pr91246

 Disfraces para hombres y niños.

La primera opción, sera un disfraz de príncipe medieval, un disfraz ideal para el novio y que seguro que se sentirá el hombre más especial de la boda, como si viviera en otra época distinta al actual.

disfraz-de-principe-medieval-lujo-adulto-fy1882

La segunda opción, sera un disfraz para el padrino, y que mejor que se sienta como un rey medieval de la época junto con la reina.

disfraz-de-rey-medieval-hombre-talla-48-fy1840-48

La tercera idea, es un disfraz para algún invitado o para un amigo especial del novio, y no podía faltar el caballero medieval imprescindible para esta boda con temática.

caballeromedieval89076

Nuestra ultima idea u opción, sera para los niños que asistan a este evento tan único y diferente, y que mejor que un disfraz de caballero medieval infantil para la boda medieval.

disfraz-de-caballero-medieval-nino-egl00462

Estas son algunas ideas que damos, pero hay muchos mas disfraces medievales que seguro serán ideales para una boda medieval. Échales un vistazo y no te quedes sin tu disfraz de época.

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *