Algunos Mercadillo Navideños en Europa

Algunos Mercadillo Navideños en Europa

Cuando llega la preciosa Navidad las compras compulsivas se aceleran, las reuniones en familia se suceden para alegría de unos y para otros, esa magnifica alegría se traduce en un calendario laboral con fechas labradas con la tinta rojo de festivo y de viaje a la vista de ir a visitar a los familiares. A pesar del frío invernal, los últimos días navideños los centros de las grandes ciudades euro pesas se visten con sus mejores colores. y a pesar del frío, da gusto pasear por bonitas calles y fisgonear por los mercadillos de navidad que se levantan durante el mes de diciembre y principios de enero.

mercadillonavideno

Sin duda el país predilecto es Alemania para los amantes de los mercados navideños, Por su puesto, no todo se trata de comprar artículos de navidad sino de es una magnifica idea es salir a dar un paseo por el mercadillo y disfrutar del buen ambiente, y comerse una autentica salchicha alemana, y clásico vino caliente. Que esta hecho con siguiente ingredientes ( vino tinto, canela, azúcar y rodaja de naranja y se sirve muy caliente). Es ideal para combatir el frío invierno en alemán.

Entre las ciudades alemanas destacaremos alguna de ellas aunque durante estas fechas casi todas sus localidades se visten de gala para celebrar en sus calles la Navidad.

En Berlín se levantan más de cincuenta mercadillos navideños, por lo que si queremos ver todos necesitaremos un buen abrigo, piernas fuertes, un gps y wifi para saber donde estamos y un poquito de alegría navideña.

El día 24 de noviembre empiezan todos a funcionar hasta que terminan las fiestas navideñas. Para evitaros largas caminatas, el mercadillo navideño más grande en Berlín es el de Spandau donde los fines de semana llega a reunir más de 400 casitas de madera donde las compras y la diversión están aseguradas. Entre otros mercadillos navideños interesantes en la capital alemana también destacan los de Gendarmenmarkt, Charlottenburg Castle y WeihnachtsZauber.

mercadillo-navidad-en-berlin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

globosyfiestas

blog de globos y fiestas mimo esta dedicado a hablar de como hacer fiestas con globos, decoraciones, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *